Blogia
BECARIOS PRECARIOS

El Chiki-Chiki en MALLORQUÍN

El Chiki-Chiki en MALLORQUÍN

5 comentarios

Egunon -

menja sobrassada...

Egunon -

Silvia! Sí! ESO VAMOS A LLEVAR A EUROVISIÓN! SPAIN IS DIFFERENT! jajaja!

Leticia! Creo que es buena idea lo de la quedada en S.santa! Que día os viene bien quedar? Yo estaré del 17 al 27!

Leticia -

Bueno bueno leyendo comentarios he visto que también Marta pasa por aqui! eyy muchos besos! en Semana Santa estarás por tierras mallorquinas?? se que siempre es lo mismo y hay mil planes pero.. jo estaria bien vernos! un beso! ciaooo

Leticia -

Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui! me alegra que sigais actualizando! un saludo y un beso para todos!
Alberto y Juanjo que tal todo?? se que sois los que más pasais por aqui asi que nada ya me contareis.

Silvia -

Ei! me han dicho que esta es la canción que lleamos a eurovisión! me estaban vacilando, verdad? Besitos