Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Los grupos de nuestra infancia

LA ONDA VASELINA BOM BOM CHIP

1 comentario

Jessi -

Queridos becarios:

Cuanto tiempo sin pasar por aquí… Silvi, tienes razón, esto está más que abandonado y sólo hay vídeos y más vídeos pero ninguna noticia de todos vosotros!

¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien, cada uno en vuestro rinconcito. Seguro que os han pasado miles de historias y tenéis novedades que contar… así que ya estáis escribiendo que como os recuerdo, somos periodistas y, por tanto, curiosos y nos gusta enterarnos de la vida de los demás…

Yo todavía sigo en los madriles, aunque por poco tiempo! Pues en septiembre me voy a Los Ángeles (California) a hacer un máster. Estoy más que contenta y tengo muchísimas ganas de irme y visitar Las Vegas, San Francisco e incluso si puedo me iré a México, que una semanita en las playas mexicanas no vienen nada mal! Así que si os animáis veniros a verme!

Ahora estoy bastante liadilla entre unas cosas y otras: por un lado con la universidad y por otro con el curro pues ya que llevo unos meses trabajando con el fin de ahorrar y sacarme unas pelillas.

Y eso es todo, este verano me quedaré trabajando hasta mediados de agosto y luego a lo mejor me hago algún viajecito. No se si me iré a Suecia a ver a mis primos o me quedaré por España.

La verdad es que me gustaría veros antes de irme aunque sea un fin de semana. Se que es difícil porque cada uno estamos en una punta pero no se… a ver si lo intentamos por lo menos.

Pues un besito mu gordo para todos y a ver si se algo de vosotros!!

Jessi

P.D: HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA PARA PODER METER UN NUEVO ARTÍCULO, SI ALGUIEN ME LA ENVIA SE LO AGRADECERÍA.