Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Nueva casa, nueva vida...

Nueva casa, nueva vida...

Bueno, bueno, bueno,

Creo recordar que la última vez que pasé por aquí para contar algo fue en febrero. Ha llovido mucho desde entonces, pues ya he vuelto de mi aventura irlandesa, pasé por Nueva York, y ahora resido en Madrid.

Hoy me he mudado a mi nueva casa en Madrid. Hasta ahora había pasado unas semanas de okupa entre el sofa de algún amigo y mi hermanito del alma, que me cuida mucho. Está en Goya y venía con un compañero de piso, una compañera y un perro simpatiquísimos. Mi intención es encontrar trabajo y pasar por la capital una larga temporada, aunque creo que no se me ha ocurrido en el mejor momento. Deseadme suerte!

No se si alguno de mis queridos becarios leerá esto porque en esta página ya no debe entrar ni el tato, pero yo confío en que lo hagáis y que me peguéis un toque cuando paséis por aquí para ir a tomar unas absentas. Tampoco estaría de mas que los residentes en Madrid avisaran porque me parece que ya no queda nadie. Jessi está por las Américas, Celiaca en Palma, Lidia ha acabado la carrera asi que no creo que ande por aquí, lo mismo que Fran, Marta y Juanlu. Del resto, como tampoco se nada... Juanjo supongo que seguirá por Segovia y a Marisol, ya la tengo bien localizada. Creo que no me dejo a nadie... es que ha pasado tanto tiempo...

Pues nada, chavales, si alguien todavía pasa por aquí, un saludo y que cuente algo!!

Muchos besos a todos, Silvia.

3 comentarios

Jessi -

EYY!!pues si que estaria bien hacer otro encuentro precario! pero la gente esta desaparecida! yo vuelvo por navidad unas 3 semanas asique ya te llamare silvi por si estas por alli pa tomarnos unas canitas y contarnos! un beso a los dos!

silvia -

Pero Juanjo! Si ya nadie pasa por aquí!! Me encantaría hacer un reencuentro becario pero es impossible. Con las niñas en la isla y Jessi en las américas tú me contarás por donde empezamos... Si paso por Segovia, lo que espero suceda pronto, te llamo. Un beso!!

El tato -

Hola Silvia! Me alegro que hayas decidido vivir una temporada en Madrid. Supongo que no muy tarde nos veremos, ya que Segovia está muy cerquita. Incluso podríamos organizar un encuentro de Becarios, como antiguamente.
A ver si se animan el resto a escribir.
Un besazoo y suerte en tu busqueda de curro!