Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Estudiar, lo que se dice estudiar...

Estudiar, lo que se dice estudiar...

Qué duro es septiembre, que peñazo tener exámenes, la verdad es que yo sólo tengo uno pero lo tengo el 15 y me está jodiendo de lo lindo, aver si me lo quito ya del medio y me despreocupo por que...

No os asustéis que no estoy pasando por una crisis ni nada, mayormente porque hasta hoy no he empezado a dar palo al agua. En mi plan  de estudios debía haber comenzado ayer, pero la cosa se complicó desde primeras horas de la mañana. Estaba yo tan pancha escuchando mi boletín radiofónico de las 10 de la mañana ( mi examen es de radio y consiste básicamente en hacer genial el boletín) cuando recibo una llamada de una becaria precaria!!!!!!!!!! Oh dios mio!!!!!! Era " La Silvi", nuestra becaria "tiriras" , jajaaj, k pasaba por Burgos y me dijo si podía quedar con ella y su papá para que nos viésemos. Qué ilu me hizo volver a ver a un miembro del grupo...aunque era muy raro verla en mi ciudad. Silvi tai loviu!!!!!!!

Por la tarde me dispuse a ponerme en serio, " esta es la mía me dije", pero como bien dice Amaya en una de sus canciones de la Oreja..."En un día de esos en que suelo pensar hoy va a ser el día menos pensado"...recibo la llamada de una amiga que me comenta k nos vamos a Valladolid a ver gratis a la Oreja de Van Gogh esa noxe y nos kedábamos a dormir en casa de un amigo k estudia allí, el pobre de exámenes. Y así fue... nos fuimos pa "Pucela" más felices que un tonto pork las 2 somos super fans....el concert genial!!!!  Y el ambiente buenísimoooo.

He vuelto hoy con un cuerpo jota k pake contar y ya habrá que ponerse a estudiar en serio k tengo el examen el 15 y siempre me pilla el toro!!!!!!!!!!

Ah! Lo del 19 acaso lo dudabas? Portixol el 19 nos plantamos en tu casa, ya lo verás, además yo este cuatrimestre creo k no tengo clases los viernesss.   K ganas!!!!!!!!!!!!! ADEMÁS... dESDE Madrid saldremos un montón!!!!!!!!!! Silvi, Juanjo, lo siento, tendréis que ir solitossssss.....jajaajajaja

Un besote:  La Lidi

2 comentarios

Egunon -

Hola Marta! que al final no sé donde he metido tu dire electrónica. Me puedes agregar? yo soy juanjobuendia@hotmail.com

PD: Por favor martas, poned siempre vuestro apellido para no confundirnos.

Besos

Marta -

Hola becarios! soy la jefecilla de becarios, aunque de jefa tengo poco porque no he mandado mucho durante este verano... jeje, qué suerte que tenéis de seguir estudiando, aprovechad lo que os queda porque eso de trabajar cuando los practiqueros no están no es lo mismo... bueno, prometo pasarme un finde por Salamanca, aunque tendré que convencer a Pepe para que me dé días libres. Un beso a todos,

Marta F.dez