Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Ya estoy aqui...

Ya estoy aqui...

Sólo decir hola a todos, que he leído lo que habéis escrito y que se os echa de menos a todos.

Tenía pensado escribir un algo a modo de saludo, pero estoy poco fresca. Y de la resaca son responsables Celia y Jessi. Bueno, un beso muy fuerte a todos y nos vemos en Salamanca. SIEMRE A TOPE!!

He intentado poner una foto, pero no he sido capaz, ya lo siento.

Un besito, Silvia

4 comentarios

Celia -

Que pasa becarios?
Por lo que estoy leyendo la vuelta a la rutina no ha sido demasiado dura para muchos de vosotros.
Yo ya he tenido el placer de quedar con algunas de las becarias más marchosas de toda la Isla: Silvia, Jessica y Lidia. Todavía queda Salamanca y como el tiempo pasa rápido, salamanca ya está aki !!!!
Y es que tenemos que reconocer que como ha todos nos gusta mucho la fiesta la amistad se consolidad y el año que viene por estas fechas estamos todavía de becarios en Ibiza.

-Bueno Juanjo yo creo que tu te equivocaste de profesión. Lo tuyo en realidad son las ventas. Ya me imagino cuando llegues el jueves a Salamanca montado en una "flagoneta" cargada de mecheros y camisetas. Siento decirte que mi economía, en estos momentos, es Precaria ál igual que mi condición de becaria y solo podré contribuir con la compra de un mechero.

Y deciros a todos y a los de más allá que Os Quiero!

Un beso enorme.
¡Nos vemos en Salamaca!

La lidi -

Para los que no sepan la contraseña es simplemente poner becario!!!!!!11 Fácil y sencillo, para toda la familia

Egunon -

Silviaaa!! a ver si escribes cuando no estés de resaka, que se te kedan cosas en el tintero, por favor explícanos que es eso de que estuviste con jessica y celia.

Y tú fran, ¿qué tal con Chenoa? ¿aprobaste todo en septiembre? ¿ahora estás de interail?

Bueno, en cuanto tenga la contraseña escribiré un poco mi vida.

Agurrr

Fran -

¿Qué tal, precarios? ¿Cómo os va todo? ¿Preparados para empezar un nuevo curso?
Mi última semana de trabajo en Última Hora fue más ligera de lo que esperaba después de quedarme como el único becario a bordo. Me dediqué a rellenar páginas a base de resumir comunicados y, eso sí, terminé con una entrevista a Chenoa, para despedirme por todo lo alto, jajajajajaja.
La vuelta a casa fue un poco caótica, porque me pasó de todo, y lo peor es que después de haber jugado a ser periodista tenía que volver a mi condición de estudiante de Derecho (y Periodismo, claro). Tuve dos citas con septiembre y aún no han salido las notas, pero si me suspenden, iré a la revisión para tratar de darle pena al profe: le diré que no pude estudiar porque tenía que escribir muchas páginas del aeropuerto. Sí, el PMI, ¿no le suena? Si es una sección muy conocida en toda la prensa internacional.
Ahora estoy pasando unos días en casa, cargando pilas. Dentro de un par de días haré una escapada; iré a Barcelona y desde ahí empezaré a improvisar. Tengo amigos de Erasmus en el sur de Francia y el norte de Italia, así que supongo que compraré un interraíl y sacrificaré la primera semana de clase, que tampoco se pierde nada.
Y coño, lo tengo merecido. En algo tendré que gastar el dinero que me pagaron en Última Hora, ¿no?
Nada más por ahora. Espero leer de vosotros pronto y que todo os vaya bien. Un abrazo,

Fran

P.D.- Al leer vuestros comentarios antes de colgar el mío, recordé lo de Salamanca. Yo personalmente no podré ir el 19, porque tengo entradas para el concierto de Bruce Springsteen de esa misma noche. Pero bueno, el fin de semana será largo, ¿no?