Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Sorry........

Sorry........

He intentado poner esto en un comentario pero no he sido capaz, asi que lo coloco aqui:

Juanjo tiene razón. Es mejor ir primero a Madrid y luego a Segovia, porque para ir a Ssegovia hay que pasar por Madrid. Lo que yo quierosaber es si preferís ir el jueves y el viernes a Madrid y el sábado a Segovia, o el jueves a Madrid y el Viernes y el sábado a Segovia. Yo, obviamente, prefiero la segunda opción, pero vosotros diréis.

También me gustaría saber cuántos seremos, más que nada, para ir estudiando la colcaión de la gente en mu humilde casita, y saber si solo tengo que echar a una compañera o a dos.

Un besito a todos, Silvia

1 comentario

Egunon -

Hola!! Espero q os haya gustao la animación que le he puesto al blog. jaja!Bueno, escribo este comentario para contaros una mala noticia.No voy a poder ir a SEGOVIA-MADRID.
Ahora voy mal de pelas. Este finde semana me voy a Mallorca, acabo de comprar el billete de Avion para estas Navidades... (Por cierto, os recomiendo que vayáis mirandolo ya, los precios suben cada día).
Yo lo q tenía pensado era ir a Madrid en Avión. Q hace un mes estuve mirando. y me salia por 50 euros ida y vuelta. En bus me cuesta 45 euros y son 4 horas más, me tiraria más tiempo en la carretera que de fiesta. A parte yo tengo clases los viernes y encuentro poco 2 días para 2 ciudades.
Otra opción esq se cambie la fecha. Podria ser el puente de la constitución?? 6,7,8,9y10. Así podriamos avisar a Victor y Mateu con tiempo, q al igual que yo tienen un largo viaje a Madrid, y si miramos ya! podriamos encontrar billetes de avión baratos.
Bueno, a ver q os parece. Contestar todossssssssss
BESOS Y ABRAXAS(pachà)