Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Ju-jááá, júúú!!! como diria Chimo Bayo...

He aquí después de tantos días la Portixol, aún os echamos de menos en charrajevo, o charroland, como queráis, y es que habéis dejado una güella que ni con Estrella se borra... Bueno, la cuestión primera es: de qué finde estamos hablando? Y la verdad es que también opino que mejor pasar dos días en Segovia por no decir los 3 más que nada porque a Madrid creo que podemos ir en más ocasiones y varios de los becarios ya estudian allí, por lo que la pueden frecuentar más a menudo. ¿Es que alguien visitaría Segovia si no fuera por esta "oferta" por parte de nuestra pequeña Silviana? Yo por lo menos, difícilmente... ejem, no me pilla muy de paso.

No me enrrollo mucho porque estoy en la Biblio, sí, lo habéis leído bien, en la Biblio buscando las competencias de diarios de Hungría, Moldavia, Islandia y su puta madre porque no entiendo NADA de NA!!!

 Informennos pronto y envíen un presupuesto aproximado del gasto que nos puede suponer ese finde peninsular, ya que "la rubia" y yo nos hemos metido en el viaje a Cuba de fin de carrera y no podemos permitirnos muchos lujos. Nos llevaremos un kilo de arroz en la maleta y pan duro para mojar en el kalimotxo... juasjuas.

Muchos besos a todos esos chipirones rebozados precarios. Ah, Corti, no sé si viste los retales de las cortinas que tiene Ana en su casa, si quieres te llevamos un trozo para el próximo encuentro, jajaja. Es broma, no es para meterme contigo, eh? que si nos ponemos a hablar del pitorroman o de la "sonlasochoycreoquevoyavomitarbajolaventanadetomás", o de la celíaca que no deja de comer gluten, o de... buff, seguiré con el trabajo.

Mil besos, os quiero!!!!!!!

1 comentario

Jessi-Lidi -

EY BECARIOS! Los madrileños pensamos que directamente Segovia porque la gente no puede venir aquí y los que pasamos la mayor parte del año en Madrid lo tenemos ya muy visto, asique... A SEGOVIA EL PRÓXIMO FINDE! Lidia ha estado hablando con Silvia y ha dicho que puede a partir del viernes, también tenemos que decirle cuantos somos para pedir colchones, asique apuntaros en el blog para que se haga una idea. Porti la Corti se lleva sus retales a tierras segovianas y Jessi lo volverá a hacer debajo de la casa de Alfredo, para continuar con el ritual!. Que ganas de veros!!! Un beso enorme!