Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Un eructo bajo el Acueducto...

Un eructo bajo el Acueducto...

Sí, sí, al final nos escapamos a Segovia Leonor, Ana y yo (Porti). Las caras de Silvia y Lidia tardarán en borrarse de mi cabeza con esas bocas abiertas que no sé si tenían hambre de algo, jajaja. Estuvo genial aunque reconozco que yo estaba un poco como apagadilla del cansancio, pero es que han sido unas horas muy moviditas desde el jueves hasta el domingo... La verdad es que estoy muy contenta de haberos conocido, parece mentira que hayamos hecho tan buenas migas en tan poco tiempo.

Silvia!!! muchas gracias por tu hospitalidad, nos fuimos muy contentas y esperamos volver porque nos supo a poco, así que cualquier finde nos volvemos a escapar... Tenemos las fotos del finde segoviano pero al final no nos llevamos las tuyas de Salamanca, y sólo quiero pedir un favor, tú o alguien que sepa colgar las fotos podría insertar en el blog esa tan BONITA del día que nos fuimos a comer a las 5 de la tarde y estaba Tomás (sin bailar!!!), es que sale tan guapo...

Bueno, voy a ver si trabajo un poco, que siempre me lio... Seguid informando y ya podemos planear el próximo destino, para ir ahorrando y esas cosas...

Millones de besos!!!

1 comentario

Egunon -

Hola Marixol! Espero q esta sea la foto que querias. Me entraron ganas de daros una sorpresa como lo hicisteis vosotras, pero la distancia de Bilbo a Segovia es un pokitin más larga que la que hay desde Salamanca.
Es curioso, ayer justamente le contaba a Marta por el Msn que es genial que nos hayamos conocido. Creo que hemos hecho tan buenas migas porque tenemos muchas cosas en común: entre otras que hemos trabajado juntos todo el verano y que somos estudiantes de periodismo viviendo fuera de casa. En fin, que os quiero mucho y que tengo muchas ganas de veros.

P.D: Hable con Marta para a ver si hacemos una kedada estas navidades en Palma. A ver si os viene bien. Yo llego a Mallorca nochebuena por la tarde.

Besos