Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Una semana después...

Queridos becarios, una semana después de vuestra visita a mi ciudad estudiantil, tengo la oportunidad de intrducirme en nuestro blog para agradeceros el magnífico fin de semana que me hicisteis pasar.

El viernes nos robaron, el sábado mi querida hermana y su amado novio se comportaron como.....(no voy a poner lo que pienso para no herir sensibilidades), lo que desencadenó una gran cantidad de problemas para mi, pero aun así compensó, ya que me dieron la mejor sorpresa que me han dado nunca y me lo pasé genial. Seguramente haya tenido fines de semana mejores, y más divertidos, pero ahora mismo no lo recuerdo, así que de momento y hasta que mis problemas de memoria remitan, este último que pasamos juntos está a la cabeza de la lista.

Aun así todo es mejorable, y si hubiéramos estado todos (y todos lo días) lo habríamos pasado mejor. Espero que el próximo anfitrión aparezca pronto y nos invite a su ciudad de estudios, que ya tengo ganas de otra excursion.

También he de decir, y no es coña, que me dejasteis bastante jodida y agujetas en las piernas durante tres días. Una falta de sueño que aún no he recuperado y que el viernes me impidió ir a trabajar es otra de las secuelas de ese horrible fin de semana, que como ya he dicho, tengo ganas de repetir pronto.

Para despedirme, decir que como habréis podido comprobar, Segovia es un pueblo estupendo, muy cercano a casi todos vosotros y muy barato, al que estáis invitados desde hoy y hasta el próximo mes de mayo siempre que queráis. 

Un beso enorme a todos y hasta pronto

Silvia

1 comentario

Egunon -

Creo que ahora toka Bilbao. Pero tendréis que esperar al año que viene. Porque este finde tienen examen mis compañeros de piso. El que viene es el puente, el 16 tengo varias cenas de navidad. El 24 voy pa Mallorca. Entonces... Miento, antes de Bilbo nos veremos en la isla. A ver que día os viene bien a los mallorquines. Ya me contaréis.