Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Vaya periodistas que no escriben nada...

Sí, becari@s, ya sé que todos andamos muy liados con trabajos de la fac (fuck) o los estudios en general, pero es que aquí nadie se expresa casi nunca!!! Esto es una vergüenza!!! Indignante, pero bueno, tampoco me quiero poner dura porque yo tampoco puedo acceder demasiado a internet... A ver, qué hacéis este puente o acueducto? En Salamanca habrá gente dispuesta a recibir a quien no tenga planes... Así que ahí queda dicho, hay mucho que hacer pero siempre queda tiempo para el disfrute y el ocio, o no???!!!

Bueno, voy a ver si sigo trabajando un poco, que llevo mil horas delante del ordenador y la gente no deja de hablar por el messenger... qué impersonal, yo quiero hablar face to face...

Os mando muchos besos, desperdigaos!!!!!!!

Cuidaos mucho, desde Salamanca Campera, Marisol Pinillos para los más precarios de los becarios, muaaaaaaaaaaaccckkkksss!!! 

0 comentarios