Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Los más precarios...

Hola a tod@s!! ya veo que estamos todos más liados que liados! Que horror! Con lo a gusto que se esta sin hacer nada… pero eso ya es historia. Yo este puente había planeado hacer mil trabajos y empezar a estudiar un poco, pero nada de nada, me han liado todos los días, el martes nos fuimos a una sidrería y dios como pega la sidra, ahora me he vuelto una “escanciadora profesional” jeje y luego salimos por bares de la infancia, estuvo muy gracioso y ahora después de comer me voy a la alcarria a ver a mis friends que llevo un montón sin verles, los tengo abandonaos a los pobres. Pero weno, nuestro lema es “hay que despejarse”, no?jeje.

 

La próxima quedada será para después de exams supongo aunque tengo planeados un montón de viajes y a ver como me apaño. Después de exams me voy una semana a Londres y luego a Cerdeña a visitar a una amiga que está de Erasmus y después celebraré mi cumple en una casa rural (ahh! Mi cumple es el 6 de enero, por si me queréis felicitar y esas cosas…jeje) que os tenéis que venir!!

 

Weno chavales, me voy a comer, a ver si hablamos o nos vemos pronto! Los de Palma supongo que os veréis en Navidad, ahh si vais al Cultura pegaros un baile por mi! Y no os olvidéis de hacer botellón en frente del Última Hora!jeje.

 

Cuidaron mucho, mucho y que paséis unas muy felices navidades!!!!!!!!!

Jo, jo, jo…

 

JESSI

1 comentario

Egunon -

Hablando de cumples. Que la gente escriba aki su día.
El mio es el 28 de enero (Mismo día que Marta Serra)