Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Tengo mono...

Que tal esos becarios?

Yo en Segovia, estupendamente, aunque se os echa de menos, eh! Supongo que los de Palma os habréis visto en el puente y os veréis en navidad, porque si no ya os vale, pero los que estamos más lejos, y no tenemos un duro...  tenemos que conformarnos con este blog en el quee nunca escribe nadie. Juanjo!! haz el favor de organizar ese viaje a Bilbo!!! que tengo mono.

Por cierto, este martes tengo que ir a declarar por lo del robo de los móviles. No se yo si lograremos algo, pero me hace mucha ilusión ya que nunca he ido a un juzgado y menos a declarar nada. De todas formas, si alguien quiere venir a darme apoyo psicológico, estaría encantada de acogerle.

Me faltan algunos de vuestros números de teléfono, un día que tenga tiempo, prometo hacer las llamadas pertinentes para recuperarlos y así cuando tenga saldo, poder llamaros. Jessi, procuraré acordarme de tu cumple, aunque no aseguro nada, que últimamente no sé donde tengo la cabeza. Si no, mandádmelos por mail.

Bueno, os dejo, que una vez más el ordenador no es mío y he de devolverlo.

Un besito muy fuerte a todos, Feliz navidad y como se suele decir, próspero año nuevo.

Silvia

2 comentarios

Lidia -

Yo tb tengo mono de becarios...a ver si pa febrero o marzo nos pegamos una escapadita por ejemplo a Bilbo y nos juntamos todos de nuevo.

Nada más, desearos una muy Feliz Navidad en vuestras casitas y con vuestras familias. Un besote muy frío...desde Burgosssss

Egunon -

Ok Silvia. Azkuna, el Alcalde de Bilbao, ya ha empezao a preparar la ciudad para hacer frente a vuestra llegada. Se puso en contacto con los alcaldes de Salamanca y Segovia y el pobre hombre se acojonó un poco.

Igual después de examens podemos hacer algo.