Blogia
BECARIOS PRECARIOS

La vuelta al cole...

La vuelta al cole...

Ya estamos a día 9, lo que quiere decir que todos y cada uno de nosotros hemos tenido que volver al cole, con lo que eso conlleva (para unos estudiar mucho, muchísimo, para otros no tanto).

He de reconocer que yo tenía ganas. Tanta navidad y tanta hostia estaban acabando conmigo, por lo que decidí atajar el problema de raíz, mandar a los reyes magos a tomar por culo y viajar a la capital para comenzar un fin de semana de locura y desenfreno, que aunque luego no fue para tanto, se merece un 10, bueno, un 8, que el sábado casi no pude ni levantarme de la cama. De esta forma rompí con la inactividad que me atrapaba en Loredo (Cantabria) y que no me dejaba vivir. Fran, estoy contigo: La navidad es una mierda. En mi opinión, es una época en la que quieres estar con la gente que te quiere y de hecho estás con ella, mientras piensas en todos aquellos con los que te gustaría estar en ese momento y no están, por lo que no disfrutas ni con unos ni con otros.

Bueno, dejando estas tonterías pasadas a parte, que lo mismo de siempre, que os quiero mucho a todos, que me alegro de habeos conocido, y que tengo muchísimas ganas de veros a todos. Y cuando digo todos quiero decir TODOS. Fran, aunque al principio te odiaba, fuiste un gran descubrimiento, y da por seguro que si tuviera pasta me iba a Palma en febrero de cabeza y sin pensarlo. Este viaje no será, pero pienso volver.

Un beso muy fuerte a todos.

Silvia.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres