Blogia
BECARIOS PRECARIOS

¿Qué me han traido los Reyes Magos?

¿Qué me han traido los Reyes Magos?

Pues a una chica que estudia periodismo en Segovia, pelo largo, bajita y delgaiña… LA SILVI jeje. Si, si Celia lo preparó todo para que fuese una sorpresa y así fue. En la estación de Príncipe Pío donde había quedado con todos mis amigos, también vino Celia, según lo habíamos planeado, después de felicitarme y darme un tirón de orejas, me dice: esto no es todo, hay una sorpresa más… me giro y veo a un “personajillo” corriendo… jajaja era Silvia! Me hizo muchísima ilusión y además lo pasamos muy bien de cena y luego por los bares, pa que contaros…

Y ahora pues estudiando y estudiando, aunque el sábado tengo fiesta de disfraces en casa de una amiga y nos vamos a disfrazar de piratas del caribe, vale no es lo más original pero si el disfraz más sencillo… unos pantalones cagados, una camiseta de rayas, un pañuelo y un parche (últimamente me ha dao con lo del ojo, pobre Peter le deben pitar los oídos…).

Weno mis becarios, espero veros muy pronto y liarla todos juntos, a ver si la próxima parada es Bilbao que tengo ganas de conocerlo! Así que Juanjo ves haciéndonos hueco… y luego a ver si venís todos a Madrid que ya se que no os gusta mucho pero hay que visitar todos los sitios!!

Pues eso que un beso enorme y cuidaros mucho!!

Jessi

0 comentarios