Blogia
BECARIOS PRECARIOS

He cambiado de número

He cambiado de número

Queridos becarios:

He de comunicarles que he cambiado de número de teléfono. Como es lógico no voy a ponerlo aquíya queseguramente no somos los únicos que leemos esto... La mayoría lo tenéis. Es el número que tenía de vodafone. Ahora es de orange y aunque de momento conservo el de siempre, en septiembre me quedaré con el nuevo y rescindiré el contrato que me une a movistar.

Si lo queréis, enviarme un mail con el vuestro, porque me faltan la mayoría de los números (por culpa del robo sufrido recientemente) y la otra mitad no se si los tengo bien (por culpa de mi móvil, que se volvió loco recientemente, también, je!).

Un besito a todos, y Jessi, me alegro de que te gustara mi sorpresa, pero la liante fue Lidia.

Silvia

0 comentarios