Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Próximo Destino: Bilbao

Próximo Destino: Bilbao

Hola Precarios! Como lleváis los exámenes? Nada, escribo este artículo para determinar la fecha del próximo encuentro. En Navidad nos reunimos unos pocos becarios mallorquines. Estuvimos hablando que lo mejor sería después de semana santa porq antes están los viajes de estudios. Ir sugiriendo fines de semana. Un abrazo

Egunon

4 comentarios

Egunon -

Hola otra vez! Espero que os guste el nuevo "look" del blog. A ver si asi la gente se anima a escribir.
Por otra parte decir que el día 23 de abril es el cumpleaños de mis compañeros de piso y no sé que haremos. De todas formas el último finde de abril creo q es puente porque el día 1 de mayo es el día del currante. Ya os mantendré informados. Agur

Silvia -

Muy buenas, becarios.

Como de costumbre, sigo en mi línea, incapaz de poner comentarios a vuestros artículos, asi que no me queda otra que escribir otro artículo para responder al de Juanjo, de próximo destino.

Como ha dicho Lidia, el 23 de abril es fiesta en Castilla y León, asi que yo prefiero ese fin de semana para ir a Bilbao, porque así tengo un día más ya sea para disfrutas más de la fiesta bilbaína, o para descansar en mi paqueña morada segoviana los excesos del fin de semana por tierras vascas. Así que ahí va mi voto: 1 punto para 20-22 de abril.

Cambiando de tema, me gustaría hacer un llamamiento al ser que se dedicaba a poner las fotos en el blog. ¿Dónde esta? ¿porque nuestro espacio esta triste y sin fotos? A ver si nos aplicamos un poco y decoramos esto, que da un poco de penita verlo tan soso. Yo lo haría, pero es otra de las cosas que no se o no puedo hacer.

Un beso para todos.

Egunon -

Hola Silvia, no entiendo porque no puedes comentar. Ya pongo tu artículo como comentario en el mio. Y a los demás, a ver sí ponemos alguno fotito para alegrar esta web. Mejor dicho, a ver si escribimos algoooo. Jajajaja.

Lidia -

Yuju!!!!!!!!!!! por mi perfecto y me imagino que a los demás les vendrá tb muy bien. En semana santa todos nos vamos a nuestras casitas y después nos volvemos a reunir que ya hace muxo tiempo que no nos vemos y hay que liar una buena. A ver posibles findes: 14 y 15 de abril, 21 y 22 (para los k estudian en Castilla y León el 23 es festivo), o el 28 y 29. Votad el que más os guste.
Bueno os dejo que ando super liada con los exámenes, mucha suerte a todos y estudair duro aunque no sirva mucho eb este mundo en el que reina el intrusismo profesional.