Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Y después de tanto examen...¿relax?

Y después de tanto examen...¿relax?

Becarios!!!!!!!! ya he vueltooo...perdón por la tardanza pero entre tanto examen, descanso, las consabidas fiestas y los avatares de cabeza ya me había olvidado de escribir en el blog.

 Qué tal se ha dado todo? Yo los examenes vaya....ahí han estao....después de tanto esfuerzo ya llevo 2 para Septiembre pero weno...no está todo perdido no?..jaja

Acabé los examenes  un martes y 13 ( una de las suspensas es de ese mismo día) y hasta hoy 28 de febrero no he vuelto a la uni,me merecía un descanso, y me lo he tomado. Me fuí a Burgos y ahí he disfrutado del descanso y me he corrido unas cuantas fiestas por mi tierra , la que ultimamente piso demasiado..ya se echaba de menos.

Y nada, que tengo muchísimas ganas de veros y de que me contéis que tal os va la vida...QUE NO SE NADA DE MIS BECARIOS FAVORITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si esque tiene razón Juanjete, tenemos el blog un poco olvidado...HAY QUE RESUCITARLOOOOOOOO

 A ver cuando nos ponemos todos de acuerdo y hacemos una escapadita para liarla parda no???

Bueno, espero noticias de todosssss

un besoteeeeee

Lidia

1 comentario

Egunon -

Pues si Lidia, a ver si resucitamos este blog. Por cierto, la próxima escapada es a Bilbo no? Yo ayer llegué de Túnez y estoy hipercansado, pero en cuanto tenga un momento os cuento como me ha ido. Y hablando de viajes de estudios deciros q me acojoné mucho cuando vi la noticia de los universitarios heridos en un accidente de tráfico en Cuba, porque creo que Juanlu estaba por allí. A ver si él nos cuenta todo con detalles.
Bueno becaris, un besitoo.
Aio