Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Se acabó la buena vida

Se acabó la buena vida

Amigos becarios:

Las vacaciones de semana santa llegaron a su fin y yo, desgraciadamente, he vuelto a Segovia. Tampoco toméis a mal ese "desgraciadamente" que no me sienta tan mal volver al pueblo, simplemente es que estoy un tanto hasta las pelotas y no veo el momento de acabar la carrera y marcharme por ahí a conocer mundo.

Por todo lo demás bien, aun que me gustaría veros más amenudo. A ver si alguien organiza ese dichoso viajecito a Bilbo o cualquier otro lugar y nos vemos de una vez, que sois unos vagazos.

En Suecia genial. Es un país increíble. Lo que os conté de Goteborg no es nada para lo que es Estocolmo. El casco viejo es alucinante y la ciudad es preciosa. Ah! y estuve en un bar de hielo!!! Ya os contaré más cuando nos veamos...

Un beso atos, que ya os tengo que dejar

2 comentarios

Egunon -

Hola? hay alguién ahi?? Si no queréis venir a Bilbo no pasa nada, pero al menos escribir en este magnífico blog. Los que hayan ido de viaje de estudios que escriban algo como hemos hexo silvia y yo. Venga animaros!! y no me pongáis la excusa de los exámenes... QUE ESTAMOS HACIENDO PERIODISMO NO MEDICINAAAA!!!

Egunon -

A VERRRRRRRRRRRR
Tenemos que quedar un finde. Quién va a venir a Bilbo y qué finde os viene bien???