Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Canadá me espera!!

Canadá me espera!!

Aunque todo el mundo ya se ha olvidado de este blog, yo sigo a lo mío y os voy a contar algunas de las novedades que hay en mi vida.

Estoy en posesión de una beca mec, lo que quiere decir que el Ministerio de Educación me ha dado 1600 euritos para que el 1 de septiembre me vaya a Canadá tres semanitas a aprender inglés. Tendré que arpobar todas, pero como ya dijo Juanjo una vez, esto es periodismo y no medicina. Adémás esta gran noticia me llega en un momento crucial en mi vida porque, además de acabar la carrera, por fin, vuelvo a estar soltera y feliz.

Un besito a todos y espero tener noticias vuestras algún dia.

Silvia

3 comentarios

Egunon -

AL FINAL YO TB ME VOY A CANADÁ!!!
Me voy con una compañera de clase a Toronto en octubree!!!

LasJelis -

heyyyyyyyyyy aki andamos Jessi y yo borraxasssssss jaja k hemos acabado los trabajos y Jessi sa kedao sola en casa!!!!!!!! aver cuando armamos un Farem PUTRUM!!!!!!!!!
OS KEREMOS!!!!!!!!!

SILVI SOLTERA Y ENTERA!!!!!!!!

AJAJJA

Egunon -

Enhorabuena Silvia! A mi tb me han dado la beca! Pero no creo q vaya a Canadá. No lo tengo claro.