Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Morriña precaria!

Morriña precaria!

Hola Becarios! Que tal os va todo? Ya veo que a unos mejor que otros. Me alegro un montón por los que os vais de viajecito… que morro que tenéis! Yo también eché la beca pero no me la dieron… así que me tendré que quedar por los Madriles to el veranito… a pasar calor y esas cosas! Ahora tamos de exámenes y hasta el 18 no acabamos pero weno sólo queda una semana. Tampoco me puedo quejar porque sólo tengo 3 exámenes así que me lo estoy tomando con bastante calma.


Me he comprado un coche! Jejeje. Así que este verano lo mismo me paso a haceros alguna visitilla (junto con la Celi que también me la llevo), weno a los que veraneáis en la península porque el resto si tais en Palma como no le ponga unos manguitos al coche… weno aunque si encuentro un vuelo barato para el verano lo mismo también aparezco por allí!


Ahh! Este verano me quedo sola en mi casa así que si os aburrís y no tenéis un plan mejor, pues no tenéis nada más que presentaros en Madrid y pegarme un toque que os acogeré con mucho gusto!


Pues nada más pequeñines, que tengo muchas ganas de veros y a ver si montamos una reunión precaria dentro de poco que ya se va echando en falta!

 

Cuidaos mucho, mucho!!

 

Os quiere: Jessi

1 comentario

Egunon -

Mateu, Marta y yo seguimos este verano en el Diario y no podrémos ir a Madrid a hacerte una visita pero os exaremos en falta. De Marisol no sabemos nada! [Hija! si estás leyendo esto.. Vuelve a casa.. que te queremos]
En cuanto a éxamenes termino el 26! :( Quiero que sé acaben yaaa!!
Un besazoo
PD: Enhorabuena por el cochee!!