Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Se os echa de menos chavales...

Se os echa de menos chavales...

Queridos becarios, estoy a falta de una nota para licenciarme en periodismo por la prestigiosa Universidad SEK de Segovia, la futura IEU.

Ya hace unos días que acabé los exámenes y me tuve que despedir de la ciudad en la que viví cuatro de los años más importantes de mi vida, y me tuve que despedir de la gente que fue mi familia durante esos cuatro años, por no nombrar a Alfredo, que fue mucho más que eso. Pero bueno, todo se acaba, y ya os tocará a vosotros (aunque a alguno ya le ha tocado).

Tengo ganas de comenzar una nueva etapa, dejando atrás todo lo demás. Este verano quería ir a veros una semana, pero no se si va a poder ser, porque me ha salido un trabajillo en un pueblo de Pamplona, que no me va a dejar ni un día libre (Celia, lo siento). Prometo que otra vez será. Cuando acabe con eso, Canadá me espera durante tres semanas, y después, lo prometido es deuda, asi que en Londres (o sus alrededores) tendrán que aguantarme por lo menos un añito. Ya sabéis que las puertas de mi casa (ya os diré donde se encuentra mi casa segun vaya cambiando y hasta que me instale en algún sitio de una vez) estarán abiertas siempre a un becario precario con morriña.

Ya os iré contando cómo me van las cosas.

Un besito a todos, Silvia.

1 comentario

juanlu -

k paxa xavaleeeeees!!!!no se como se pone un comentario en la pagina principal y no tengo muxas ganas de buscar como se ace asi ke...(silvia copialo y pegalo en la principal porf)
no me meto muxo por aki pero observo cierta melancolia en vuestras palabras...todo el mundo acabando la universidad...ay k pena!!lo mio es peor, toy por la mitad y me he kedado estancado. muxo viajecillo, muxo concierto y van cuatro pal hoyo. espero k septiembre me pille desintoxicado de tanto vicio y tanta desidia pq sino acabo la carrera en seis o siete años (no estaria mal, kien tiene prisa)
bueno gentecilla. los que curreis en verano (ya le he dixo a egunon k yo paso) espero k no os exploten muxo y k salgais de fiest por lo menos dos veces al dia. los que no curreis por lo menos tres. yo me kedo en mallork casi todo el verano asi k si os acercais toke y vengo.
MARITXOl me tienes k pasar el colage-comic ese tan xulo kas exo.
SILVIa pasalo debutis en londres!man dixo k con la caña te ponen la tapa k tu kieras jejej.
muxa suerte a todos k sois los mejores!!el periodismo balear va a bajar alarmantemente su nivel sin vosotros...

BESOS, juanlu