Blogia
BECARIOS PRECARIOS

El becario ligón

El becario ligón

Nuestro compañero y becario del Última Hora, A.M acaparó las miradas de todas las becarias de la noche. El galán compró unas rosas y las rapartió entre dos de nuestras compañeras ganandose unos tiernos y agradecidos besos y abrazos de las afortunadas. Hay que ver para cuanto da una noche.

Por lo demás, todo bien. Fue una cena distendida, con sorpresa al principio. Llegé sin avisar. Sangria y cervezas para empezar la noche y cubatas para proseguir. Marítimo amenizado con juegos de beodos y después de copas y bares.

En fin, no se puede pedir mucho más.

 

2 comentarios

Alberto Moral Díaz -

...bueno. Primero de todo, de nada Leticia, aunque tu mereces un ramo antes que una simple rosa.
En segundo lugar, no sé quien ha puesto esta foto ni me importa. Tampoco me molesta que esté colgada aquí, ya que en principio este sitio lo miramos los que fuimos a la cena y relaciones cercanas. Lo que me molesta es que se haya cogido una foto en la que sólo salgo yo en actitud desinhibida y "privada" (entre nosotros, vamos) y se publique aquí por las buenas sin haberme consultado. Se me pasó por la cabeza borrar toda la aportación, pero teniendo en cuenta que esta en becarios precarios pues he decidido dejarla estar.
Eso sí, la próxima vez sea quien se el que sale en la foto y sea quien sea el que la quiera poner aquí, que consulte al fotografiado/a por favor, que nosotros mejor que nadie deberiamos saber el daño que hace una foto publicada "de estrangis" y sin el consentimiento explicito del retratado. Por esta vez pase, pero que no se repita con o sin mi.
Y ya está.

Leticia -

Genial foto! Por cierto Alberto gracias por la flor!