Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Hay alguien ahí?

Hay alguien ahí?

Queridos becarios nuevos (porque los antiguos hace que no pasan por aquí la hostia):

Me alegro de que lo paséis tan bien por esas tierras que yo añoro tanto. Juanjo, has hecho un buen trabajo, pero a ver si te dejas de tanta tontuna y organizas de una vez una juerguecilla de las de antes por Madrid, Salamanca, Bilbao, Segovia o incluso Toronto. Ya tengo ganas de veros y no estaría mal conocer a nuestros sustitutos, que ya sabes que siempre, cuanta más gente mejor.

Queridos becarios antiguos:

Este jueves me voy a ver a Celia a los madriles y dedicaremos un ratito a la nostalgia, aunque no faltará otro para criticaros por habernos abandonado en este olvidado blog. Por otra parte, el sábado me voy a Canadá y procuraré alargar mi estancia todo lo posible así que Juanjo, cuando vayas lo mismo aún ando por allí. Ya os iré contando, aunque me da la sensación de que esto ya no lo mira nadie.

Por si acaso, un beso a todos y que lo paséis bien el poco verano que os queda.

Silvia

 

7 comentarios

Juanjo -

Algunos ya lo sabéis... pero para quién no se haya enterado todavía. Os comunico que ME VOY DE BILBAO. Al final no entré en publicidad por unas décimas. Las plazas se cerraron en el turno anterior al mío. Ahora, una nueva ciudad me espera, Segovia. Espero que ahora, que estaré más céntrico, me hagáis alguna visitilla. Bueno, un besazo y nos vemos en los bares... o en las ruedas de prensa!!

silvia -

marisooool!!! vuelvo el día 23 y estaba pensando en quedarme un día o dos para ver la ciudad, que no la conozco bien. si estás por allí podemos recordar viejos tiempos! joder, cómo os echo de menos!!

silvia -

marisooool!!! vuelvo el día 23 y estaba pensando en quedarme un día o dos para ver la ciudad, que no la conozco bien. si estás por allí podemos recordar viejos tiempo! joder, cómo os echo me monos!!

Marisol -

Se puede saber quién ha cambiado la contraseña???
Alguien está intentando perpetrar nuestra privacidad, honor e intimidad???
Aaaaaaay, así cómo vamos a escribir en el blojjj...
Tendré que decir aquí, en un rancio y cutre "comentario" que me encuentro en Salamanca de vacaciones examinales, ya me entendéis, creo que mi madre me ha pillado, sabe que no quiero terminar la carrera, porque después... qué hay después??? que alguien me lo diga!!!!!!!!! el fin!!! el abismo infinito!!!
Bueno... en cuanto alguien aclare lo de la contraseña seguiremos informando. Mientras tanto os mando muchos besos a todos.
Celiaka!!! que te veo en Madrid en unos días, y todos los que estén allí también!! Corti, Jessi!!!
Silvia!!! cómo te lo montas!!!qué ganas de verte!!! ya me avisarás cuando vuelvas a pisar la piel de toro!!!
Miles de muaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

Leticia -

Eyyy Juanjo No me deja poner una entrada!!!! Jooo iba a poner una foto super chula! jejejjej
Besos a todos

marta -

eoooo!! yo lo miro, pero pocas veces escribo! por aqui tambien se os exa de menos! aver cuando hacemos una de esas kedadas becariales en algun punto del pais! un besoooooo muy fuerte!

Juanjo -

Como que no lo mira nadie? lo que pasa es que la gente es muy vergonzosa y no escribe. Yo hasta el 20 de octubre no iré para Canadá. A ver si aún estás por allí. Si sigo en Bilbao tendréis las puertas de mi casa abiertas, siempre y cuando no me deis plantón eh?? bueno, un besazooo.