Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Okupa desempleada...

Qué pasa chavales!
Que no se sabe nada de vosotros... Juanjo, a ver si cuentas cómo te fue en Toronto, que me tienes intrigada. Y el resto, qué es de vuestras vidas?
Yo ya estoy en Cork, ejerciendo de okupa y desempleada. Creo que no va a ser tan fácil como yo pensaba, pero si se presenta divertido. Diego, el chico que me está ayudando es muy majete y se está portando un huevo, asi que no me preocupo. Y esta noche salimos a conocer la ciudad y a tomar unas pintas, que aquí es lo que se lleva.
Por otro lado, el ingles de Toronto.... me cago yo en el inglés de Toronto porque no me entero de la mitad de lo que me hablan. Pero como ya he dicho, me lo tomo como una nueva aventura, que al fin y al cabo eso es lo que he venido a hacer.
Ya os iré contando cómo van las cosas, a ver si me instalo pronto para el que esté libre pueda venir a hacerme una visitilla.
Un beso a todos y a ver si animáis esto un poco que está muy triste.
Silvia

1 comentario

Juanjo -

Silviaaaaaaa! no me quiero ir de Torontooooooo!! manana regreso a Espana y ya te contare trankilamente todo con detalles y fotos. Me lo he pasado genial. Ah! y no me lo digas dos veces eso de ir a Cork. Un besilloooooo a todos