Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Cuanto tiempo sin pasar por aquí…

Cuanto tiempo sin pasar por aquí…

Queridos becarios:

Cuanto tiempo sin pasar por aquí… Silvi, tienes razón, esto está más que abandonado y sólo hay vídeos y más vídeos pero ninguna noticia de todos vosotros!

¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien, cada uno en vuestro rinconcito. Seguro que os han pasado miles de historias y tenéis novedades que contar… así que ya estáis escribiendo que como os recuerdo, somos periodistas y, por tanto, curiosos y nos gusta enterarnos de la vida de los demás…

Yo todavía sigo en los madriles, aunque por poco tiempo! Pues en septiembre me voy a Los Ángeles (California) a hacer un máster. Estoy más que contenta y tengo muchísimas ganas de irme y visitar Las Vegas, San Francisco e incluso si puedo me iré a México, que una semanita en las playas mexicanas no vienen nada mal! Así que si os animáis veniros a verme!

Ahora estoy bastante liadilla entre unas cosas y otras: por un lado con la universidad y por otro con el curro pues ya que llevo unos meses trabajando con el fin de ahorrar y sacarme unas pelillas.

Y eso es todo, este verano me quedaré trabajando hasta mediados de agosto y luego a lo mejor me hago algún viajecito. No se si me iré a Suecia a ver a mis primos o me quedaré por España.

La verdad es que me gustaría veros antes de irme aunque sea un fin de semana. Se que es difícil porque cada uno estamos en una punta pero no se… a ver si lo intentamos por lo menos.

Pues un besito mu gordo para todos y a ver si se algo de vosotros!!

Jessi

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Jessi -

Pues currando todo el año en una tienda de ropa!toda la semana y fines de semana, pero si algo quieres algo te cuesta, así que ya sabes... que el dinero, por lo menos a mi, no me cae del cielo!

Amaranta -

Pues no sé cómo siendo periodista becaria puedes permitirte el lujo de hacer un master en EEUU... estoy yo en tu misma situación y me las estoy viendo para irme a madrid!!!! Joder por un sueldo justo ya!! no la mierda de 150 euros que pagan!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres