Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Últimos días...

Sí, esto se acaba... Mañana último día de trabajo. Por fin!!!! Por fin podré tirarme día tras día en la playitaaa sin hacer nada, sin preocuparme de si llegan o no llegan famosos al aeropuerto! Tendré los domingosss libreessss!!! ueee!! no sufriré mas resakas en la redacción!!! Septiembre será mi mess!! Los que aun quedamos por aquí (mateu y yo, aunque hoy estoy mas sola que la una pq Mateu está en Madrid de enviado especial) os examos de menossss, con todo lo bueno (marxukiiss) y con todo lo malo (guardias en el aeropuerto). Imagino que todos estareis muuuy bienn, unos estudiando y otros ausentes del mundo!!! Pos haber si teneis un momentiiitooo y os conectais y dais señales de viddaaa capulloss!!! q no se sabe nada de vosotrooosss!!! Por ciertoooo hay que empezar cuanto antes a colgar fotittuuusss q el blogggg esta muy soso sin fotoss y si alguien se aburre y tiene tiempo tb puede cambiar la apariencia de nuestroo mini espacio.Bueno chicos seguiria escribiendo toda la tarde pq muxo trabajo por aki no hay, esto es un puto rollazzooooooo, maburrroooo muxiisimo y si almenos tuviera compañia me iria a tomar un cafelito o hablaria con alguien... pero noppp, aki estamos solosss pere mari, lourdes y pep rosselloo!! hay un ambientazooo q te cagas! X cierttooo macabo de acordar q Mateu sa ido a Madrid en compañia de Julian Aguirre, jajaEn definitiva, cuidaos muchooo y dad señales de viddaaaa q para eso emos exo este blogggg!!! Un besazzoo muy fuerte para todoss!!!Nos vemos prontooo!!      muakkaa muakkaaaaDesde Diario de Mallorca con amor, Marta!

1 comentario

Egunon -

Hola a todos! Ahora que ya estoy en Bilbao y tengo internet intentaré participar más en este fantástico espacio virtual. Por favor, mandarme la contraseña en un email para q pueda escribir y colgar fotos. No la pongáis aki por sí algún Jaker la lee. Bueno, un besoteeee