Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Nos Vemos Pronto!!

Nos Vemos Pronto!!

Hola a todos!!Sonriente

 

Por fin escribo algo en este fantástico blog. Veo que no soy el último, todavía faltan algunos por contar como les va todo, entre los cuales se encuentra Juanlu, quien no sabía que los becarios de la prensa mallorquina disponemos de una espacio en la web.

            Os cuento un poco mi vida bilbaína: Me encuentro en mi último año de carrera y me siento viejo. La gente nueva que llega a la facultad desde el instituto es la culpable. Además, mi Uni está en obras y esta semana prohíben el botellón en Bilbo. Todos estos cambios me hacen estar más melancólico.

            Menos mal que en la vida no todo son penas… Este finde me voy a Pamplona que cumple años una amiga. El 20 nos vamos a Salamancaa!! Que ganas!!! El 31, los del viaje de fin de carrera organizamos una fiesta de Halloween, IGUAL PODÉIS VENIR!! El 11 me voy a Mallorca que nace mi sobrina. Después tengo pensado ir a Segovia, Madrid, Teruel… Si es que no me puedo quejar, jajaja!

            Bueno, ya os contaré más cosas sobre mi vida en persona, besos y abrazos!!

Hasta Prontooo!!

 

Egunon

0 comentarios