Blogia
BECARIOS PRECARIOS

OjALa nO Os hUBiERa CoNOciDo NuNCA!

OjALa nO Os hUBiERa CoNOciDo NuNCA!

¿Por qué? porque os hecho de menos!Queridos becarios, después de hibernar durante 17 horas aki estoy, estrenando el blog de los becarios precarios pero es que si os digo la verdad ha sido este finde cuando me he enterado de cómo poner un post en la página ya que no encontraba el enlace que me permitiera poner la contraseña… en definitiva, que esto de Internet no es lo mío! Menudos cuatro días nos hemos pegado, eh? Me alegro un montón de haber asistido a la cita y de haberos conocido a todos un poco más, aunque a algunos más que a otros… (Juanjo no te enfades). Marisol Portixol y sus compis (ahh!recuerdos a John, chicas ya sabéis porque lo digo…) se han portado genial y la vecina pedorra de abajo también (un beso Anita) así que cuando vengáis a Madrid os vamos a cuidar igual que vosotras lo habéis hecho con nosotros. El sábado para mí fue el mejor día, ¿cómo te puedes tirar 24 horas borracha? Pues no lo se pero yo lo experimente el sábado! Después de encontrarme a Celia por la mañana en la cocina y que me retuviese porque se aburría (pobreta) nos fuimos a cerrar los billetes, pero me engañaron, todo era una excusa para meternos en un bar que se llamaba “De pata negra” e hincharnos a cervezas con la excusa de que el dueño era amigo del padre de silvi (que jodia!). Después de bebernos un barril y hacer varios intentos de contar el chiste de Tomás (en que hora lo conté….borrar ese video porffiiiii) nos fuimos de ruta "pedística" (porque de turística tenía poco, ya que por no ver no vi ni la rana, que triste!). No se quién decidió casarse un 21 de Octubre pero les pido perdón por cantarles el “que se besen” en repetidas ocasiones (chica con litrona en la mano cantando…puff) aunque fue peor cuando se la cante al hombre que estaba sentado en la puerta de la iglesia, pues tenía cara de pocos amigos (en fin…), nos juntamos con los más demacraos de to salamanca, nuestros amigos los jonkis,jejeje, donde Juanlu nos dio un concierto con una guitarra a la que le faltaba una cuerda acompañado de un hombrecillo muy raro que tocaba la “Senda del tiempo” mientras acariciaba a un perro que se llamaba lunes… (surrealista, verdad?). Pero aki no acabó la cosa, a los pocos minutos y después de hacernos colegas de un poli que parecía querer unirse a la “jonkifiesta” los becarios precarios decidimos darlo todo, ¿Cómo? saltando y bailando por toda la calle principal de salamanca! Aunque lo mejor de todo era cuando nos parábamos en las puertas de las tiendas de complementos para bailar al son de la música (o por lo menos intentar imitar el curioso baile de silvi parecido a chiquito de la calzada…) Que risa!, cuando vengáis por los madriles tenemos que hacer lo mismo por la plaza mayor y sol (además hay mucho vagabundo tb). Weno solo me queda contar el espectáculo que dimos debajo de la casa de Tomás (vuelvo a repetir el pobre Tomás, vaya guerra le hemos dado este finde) y le rondamos mientras ellos nos tiraban agua por la ventana (parecía el gran prix) y yo hacía amagos de potar al lado de un contenedor (qué buen sitio). Ayss! Que weno! El resto de los días también estuvieron genial pero a mi me gusto especialmente este! Pues sin más se despide una becaria!

 

Besos pa todos!

 

Jessi 

1 comentario

¿Dónde está Juanjo? -

JOOOOOOOOOOOOO!!! q penaaaa!!¡quiero que vengais todos otra vez!nos hemos quedado muy tristones en Salamanca..aún no hay valor para ver las fotos por si nos da bajón..!! quién me iba a decir a mi este verano que os iba a coger tanto cariño a todos!! tengo muchas muchas ganas de que llegue el próximo encuentro y revivir TODOOOOOOO!!!!! ahora estoy en clase, así que de momento os dejos este mini saludo para que veais que no me olvido de VOSotrOS!!!! muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANA!!