Blogia
BECARIOS PRECARIOS

necesito respuestas!!!

A ver, queridos amigos. Me encuentro en Seogiva tranquilamente y me asalta una duda. Básicamente la duda concierne a los residentes en Madrid (véase Fran, Marta, Lidia, Jessi, Juanlu y Celia). ¿Cuál es el plan de la siguiente excursión? ¿Qué día iremos a qué ciudad? Lo digo porque necesito saber cuándo echar a mis compis de piso para que todos podamos disfrutar de mi pequeña casita segoviana.

Espero que pronto leáis esto y me contestéis. Mientras tanto, muchos besitos para todos.

Silvia

3 comentarios

Egunon -

Yo igual prefiero Madrid primero. Porq si tengo q ir a Madrid y yo solito irme a Segovia me pierdooooooooo

Martiiii -

hola a todos!! escribí una entrada estupenda y no se pq no estaa!! alguien me la ha borradoo!! sobre lo del plan de dentro de unas semanillas, por mi parte no hay ningun problema en ir a segovia y luego madrid el sabado o al reves! xo habria q ablarlo ya!! pq el tiempo se nos exara encima! un besootee a todooosss!!! muaka muakaa

La Corti -

A mi me parece bien k jueves y viernes lo pasemos en Segovia y el sábado nos vengamos a Madrid no?. De todas formas no se qué pensará el resto. GENTECILLA RESPONDED!!!!!!!

UN BESOTE DESDE BURGOS