Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Yo tambien he vuelto

Yo tambien he vuelto

Desde luego, ya era hora de que alguien se pasara por aquí, que tenemos esto muy abandonado. Yo prometo dedicarle algo más de tiempo, ya que he descubierto justo debajo de casa una fuente inagotable de internet. La facultad de turismo y su biblioteca de internet están a mi disposición un ratito por las tardes. Asi que de vez en cuando me pasare a contaros algo.

Sabéis? En un par de semanas me voy a Suecia de viaje de fin de carrera. Ya se que no es lo convencional, pero viendo que yendo al caribe iba a llegar igual de morena que en el polo norte, me decidí por la segunda opción, mucho más cultural y suicida, ya que sólo hemos comprado los billetes de avión y nada más. Ya os contaré cómo me ha ido cuando vuelva, si es que vuelvo, claro. Y cuando vuelva, después de semana santa, espero que ya hayáis organizado el viaje a Bilbao. Si no, voy a tener que ir ciudad por ciudad desatando mi furia y repartiendo algun que otro guantazo por vagos.

Cambiando de tema a otro mucho más coñazo, los estudios bien, gracias. Como soy una máquina aprobé todas (también recibo alguna ayudita de mi universidad de mierda, pero que conste que soy una persona superinteligente, y no quiero que nadie lo ponga en duda). Pues eso, que aprobé todas y con un poco de suerte, acabo la carrea en junio y ya seré una licenciada!! Hay que ver que preza me da.

Bueno, amiguitos, que un beso muy fuerte a todos, y que espero tener noticias vuestras la próxima vez que entre en el blog.

Un beso enorme a mis becarios preferidos, Silvia.

 

0 comentarios