Blogia
BECARIOS PRECARIOS

k paxa xavaleeeeees!!!

k paxa xavaleeeeees!!!

No me meto muxo por aki pero observo cierta melancolia en vuestras palabras...todo el mundo acabando la universidad...ay k pena!!lo mio es peor, toy por la mitad y me he kedado estancado. muxo viajecillo, muxo concierto y van cuatro pal hoyo. espero k septiembre me pille desintoxicado de tanto vicio y tanta desidia pq sino acabo la carrera en seis o siete años (no estaria mal, kien tiene prisa)
bueno gentecilla. los que curreis en verano (ya le he dixo a egunon k yo paso) espero k no os exploten muxo y k salgais de fiest por lo menos dos veces al dia. los que no curreis por lo menos tres. yo me kedo en mallork casi todo el verano asi k si os acercais toke y vengo.
MARITXOl me tienes k pasar el colage-comic ese tan xulo kas exo.
SILVIa pasalo debutis en londres!man dixo k con la caña te ponen la tapa k tu kieras jejej.
muxa suerte a todos k sois los mejores!!el periodismo balear va a bajar alarmantemente su nivel sin vosotros...

BESOS, juanlu

0 comentarios