Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Que pasooo!!

Que pasooo!!

Hola chic@s!! que tal van vuestras vidas?? De algunos se más cosillas que de otros…y es que este año estamos mas desperdigaos que nunca!

 

Yo sigo aki en los madriles como siempre, deseando acabar este infernal último año de carrera (basta ya de estudiar! Weno, aunque veo que algunos no se cansan ejemm Juanjo…). Tengo muchas ganas de terminar y dedicarme un poco a lo que me gusta, o por lo menos intentarlo… es que la rutina de la universidad llega a cansar bastante, aunque como me dice mi madre: luego lo echarás de menos… (aunque yo creo que no).

 

Estoy indignada este año más que nunca! y es que Franchu ha ocupado mi facultad!, lo podéis creer? me le encuentro a todas horas por los pasillos, al torcer cada esquina! Y claro, encontrarte a un personajillo cuyo ídolo es Chacarrón, chacarrón, pues…jejejeje (es broma Franchu que me hace mucha ilusión verte!, por cierto, a ver si quedamos algún día para comer o irnos a algún conciertillo)

 

Weno, también estoy triste porque se me ha ido Celia. Yo que pensaba que ibamos a estar de vecinas, tomándonos cañitas por Parla (con la buena gente que hay por aki) y esas cosas…;(( pero weno me alegro un montón por ella, ya verás que bien te va todo! Con Marisol… que peligro tenéis las dos!!!.

 

Lo bueno es que este año no tengo clase los viernes así que aprovecho mucho más los fines de semana y nos vamos de visita por la Península (Salamanca, Granada, Tenerife, etc.) aunque ya se me han acabado los “cuartos” que ahorré en verano así que este mes me toca volver a currar para después de exámenes seguir de ruta.

 

Otra cosilla, como Celia y Marisol están en Palma había pensado que la próxima quedada la podíamos hacer allí. Podríamos ir para marzo o así, he estado mirando los vuelos y si lo pillamos con tiempo nos puede salir por 40 euros ida y vuelta (na de na) así que rascaros el bolsillo que nos vamos a SES VOLTES (no se como se escribe) a tomarnos unas MEGA CAÑAS, luego a tomarnos una ABSENTA y después a darlo todo al CULTURA! Pero eso sí, hay que decidirse pronto así que ir pensando finde que nos venga bien…

 

Silvi a ti tb te voy a ir a ver pero tiene que ser tb para marzo o así que ahorre un pokillo. Así que quien se quiera apuntar…

 

Weno chavales, espero que os vaya todo genial y que aprovechéis mucho todo lo que estáis haciendo!!

 

Un beso enorme

 

Jessi

2 comentarios

Juanjo -

Yo puede q me apunte en esa kedada! ya concretaremos dias!

Silvia -

Ya me gustaría hacer la siguiente quedada en Palma, pero tengo pendiente el viaje a Berlín y sobretodo saber cuándo tendre vacaciones. Aunque para lo segundo, necesito primero encnontrar trabajo.... Yo de entrada apoyo la idea y luego ya veré si puedo ir. Prometo que lo intentaré. Un beso