Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Queridos Becarios Precarios:

Queridos Becarios Precarios:

En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción recibir noticias de vuestras andanzas y peripecias around the bull leather (la Península y demás).

A ver cómo es eso de la cena, comida, café, copa o puro que se tiene que celebrar por la isla. Seguid informando por si nos podemos poner de acuerdo... Hoy hace un cacarruta's day, comienza el invierno y se presenta con chubascos moderados pero impertinentes. Aún así, nada nos puede frenar. Esta noche habrá que darlo tutto y más, que ya está llegando todo el "ganado" de estudiantes y currantes que viven fuera. Eso es pa' verlo.

La Celia-ca, que no deja de comer gluten y nos va a dar un susto un día de estos, se va esta noche a Madrid para celebrar las fiestas en compañía de su familia y allegados. Y mientras tanto, miro la vida pasar, estudiando un poco, a ratos, con la rubia más rubia de todos los precarios, AnaMena. Paseamos por la ciudad y tomamos cafés a borbotones.

El Portisol ya no es lo mismo, la gente no se baña en la playa, tenéis que venir todos para hacer una apuesta y corretear hasta la orilla para ver quién se atreve a meter más centímetros de pie en el agua.

Estoy un poco colgada, estas líneas no tienen mucho sentido.

Sólo quiero desearos a todos que paséis unas felices fiestas lo más alejados del consumo excesivo que se intenta apoderar de nosotros. Descansad después de pegaros buenas fiestas, comed mucho turrón con ron y disfrutad de la familia y amigos. Salud.

Millones de besos para tod@s, con ganas de veros muy pronto...

Marisol Portixol 

 

PD: os adjunto foto para recordar aquel maravilloso verano...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres