Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Vagazos!

Queridos becarios,

No quiero meter presión ni ofender a nadie pero ya se han acabado los exámenes y esto sigue sin actualizarse. Yo no tengo nada nuevo que contar porque sigo en Cork trabajando en mi querida hamburguesería de mierda, pero supongo que vostros tendréis novedades varias, dignas de publicarse por aquí. Aunque sea poned vuestras notas! Pero joder, a ver si alguien da señales de vida porque da la sensación de que un huracán ha acabado con vuestras vidas repentinamente. Espero recibir noticias en breve porque ya que hace unos seis meses que no os veo (a algunos más de un año) esta es la única forma que me queda de saber que seguís vivos.

P.D. Marisol!! felicidades por todos tus aprobados. Te espero con una pinta en una mano y un cigarro en la otra.

Juanjo, siento que no pudiéramos vernos. Promento remendarlo e ir por Segovia cuanto antes

Celia, tienes ya tic?

Jessi!! que no se nada de ti....

Y el resto... anda que ya os vale!

Un beso a todos, Silvia

2 comentarios

Silvia -

Sigo en trámite pero había pensado que si me la conceden me iré a Malta, porque a Irlanda está claro que no e Inglaterra...no se, es mas caro. Malta es el destino más barato. La otra opción es Nueva York. Ya te contaré.

Egunon -

Hola silvi! a mi tb me supo mal no verte :( De todas formas, m lo pasé muy bien en Irlanda. Ahora entiendo que estés tan agusto, jeje! Bueno, yo decir que igual este verano voy a Inglaterra o Irlanda, ya que me han dado otra beca, como la de Canadá. Te lan dao a ti tb? Un besazoo