Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Marisol Portixol Precaria (como nunca)

Como diría mi hastiado Bisbal: "quién me lo iba a decir"... que después de terminar los exámenes me iba a ver metida en la biblioteca para poder conectarme a internet. Sí, qué pobre, mucho ordenador y no hay red... No tengo casa legal para vivir, es decir, tengo el piso que he pagado para todo el mes de septiembre pero de repente me he visto sin habitación porque ha llegado una nueva inquilina y me toca buscarme la vida durante unos días. Así que estoy en el piso de siempre, el que conocieron los más precarios del universo, de okupa en mi ex-habitación.

Y la vida sigue. Para algunos. Aquí, en Salamanca, hoy han empezado las clases los de la universidad pública, mucho joven por las calles, como a mi me gusta. Pero yo ya no tendré que ir a más clases... snifffff, después de veinte años de sentarme delante de un profesor, ¿a quién tendré que escuchar ahora?

A alguien que me convenza de algo. Pero por favor, que sea algo bueno. Ábreme los ojos!!!!!!!

Me dispongo a inscribirme en las becas Faro, a ver si así veo la luz...

Seguiremos informando, muchos muaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

Silvia -

Me tenéis contenta, la Celiaca y tú. Necesito respuestas o me largo!! Necesitáis presión, dos hostias es lo que os voy a dar yo. Mmmmmm (eso es un gruñido).

Celia -

Pues si te digo que viene amable y jeff automatic el viernes. jejeje Te llamo esta tarde!!! muas muas