Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Esperado reencuentro

Esperado reencuentro

Os cuento: Celia nos buscó un curro en Madrid para el festival Viva América a Marisol y a mi, con lo cual, por aquí andamos las tres paseándonos todos los días. El trabajo nos trae buenos recuerdos ya que como antaño, una de nuestras labores es ir a buscar gente al aeropuerto. Lo pasamos bien. Pero aquí llega el bombazo... ayer, de fiesta en un garito, nos encontramos nada más y nada menos con Victor, el becario más desaparecido.

Así que lanzo una propuesta: Los que estéis en Madrid llamadnos esta semana, antes del viernes (que comienza el puente) y hacemos una gran quedada como en los viejos tiempos.

Besitos, Silvia

3 comentarios

marta -

ei chicos! yo no puedo, ya se lo dije a fran, el jueves tengo una fiesta de cumpleaños de una compañera mia de piso, asi q me es imposible! a la proxima sip! muaka

Fran -

¿Qué tal, gente? Silvia ha contactado conmigo este fin de semana para contarme que Marisol y ella están estos días por la capital, trabajando en alguna cosa extraña. Y me ha amenazado con torturas inenarrables si no organizamos una quedada en condiciones para este próximo jueves por la noche. Cualquier otro plan que tuvierais, podéis irlo descartando, que esto es prioritario.
Confirmadme vuestra asistencia y ya concretamos los detalles, ¿de acuerdo?

Un saludo a todos,

Egunon -

Joer... he leido tarde el email. Este finde pase por Madrid. Fui a Mallorca para vivir la tormenta perfecta. Bueno, ya me diréis para la próxima..