Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Aaaayyy campaneraaaaa!!!!

Aaaayyy campaneraaaaa!!!!

Hola a todos los bequis prequis!!! Estoy en la Biblioteca de la Ponti, en Salamanca -próximo destino para liarla- y tengo que reconocer que no estudio demasiado y que sólo me fijo en las caras de la gente por la calle por si son... FAMOSOS!!! noooo!!! creo que tengo el síndrome persecutorio del aeropuerto!!! pero así me aseguro de que ningún bombón pasa desapercibido, jejeje.

Quiero ir a La Metro by the face!!! Necesito ver a esos gogós transexuales y mover el esqueleto al ritmo de un robot electrónico, como la música... jarl!

Estoy hasta la pingonga, creía que estaba más cerca del 19 de octubre pero veo que nananain, os habréis sacado ya los billetes, no? Jueves 19, a ser posible venid en tren porque la estación está muy cerca de casa, pero si alguien tiene que coger el bulebule también será recibido con los brazos bien abiertos y un vaso de calimotxo entre las manos...

TODO!!! Me voy a estudiar un poco de historia del periodismo, es tan interesante... y mañana es el examen, así que atraparé alguna vibración vuestra, como buenos estudiantes que sois, para así conseguir poner algo decente...

Pues nada más, me despido porque aquí te controlan los minutos que te conectas, muuuuy fuaaarrrtaaaa!!!

Os envío unos cuantos kilos de besos y abrazos goldos para tod@s, venid pronto chipirones rebozados!!!

Os echa de menitos: Marisol Portixol

1 comentario

Egunon -

Hola compiiiii! Qtal? Ya tengo ganas de ir a beber cervezas en Salamancaaa. Por cierto, sabiáis q el Kalimotxo es de origen vasco y se escribe con K y TX. En euskera no existe la C ni la CH. Bueno, que me enrollo.
Me gustaría que alguíen escribiera un articulo en plan agenda del "Becariu a Peu". A ver si no me equivoco... Salamanca - 19 de octubre, Segovia - 11 de noviembre, Bilbo - 28 noviembre...
Se puede cambiar el de Segovia? esq yo me voy a Mallorca ese finde. Nace mi sobrina:)
Bueno, ya me contestaréis.
Besos