Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Buff... creo que tengo la muerte

Buff... creo que tengo la muerte

Bufff... han pasado cinco días desde que volvimos de Salamanca y aún me encuentro fatal. Y es que menudo fin de semana hemos pasado. En mi vida había hecho tanto el tonto, y me encantó (esto no lo contéis por ahí que algunos tenemos una reputación que mantener).

Ántes de nada tengo que decir a Jessi que, bonita, no gritabas "que se besen, que se besen" sino "que se casen, que se casen", mucho más gracioso, a mi parecer. El otro día pasé las fotos al ordenador y estuve viendo también un par de víedos que tengo y son la hostia. Graciosísimos, así que Ana, que no te de miedo verlos. No te producirán morriña, sino un ataque de risa mezclado con algo de vergüenza ajena.

Tengo unas ganas horribles de que vengáis a Segovia. Digo de antemano que será difícil superar lo de Slamanca, pero todo se puede intentar. De todas formas, para poder echar a mis compañeras de piso de casa me tenéis que confirmas que días vendréis. Viernes y sábado o sólo el sábado?? Yo prefiero los dos días, a parte de porque me hace ilusión que paséis un par de días aquí (uno sólo sería muy soso), porque Madrid es más caro y mucho más descontrolado. Segovia, al ser máspequeño lo conquistamos antes, y tenemos la ventaja de que casa nos pilla cerca de todos los sitios por si alguien se quiere ir antes que los demás a descansar o algún colgado se quiere quedar a ver el amanecer en el acueducto. Aunque no penséis que porque sea pequeño va a ser más aburrido, porque queridos colegas, otra cosa no, pero en segovia hay más bares que habitantes y (Lidia, no es por putear, pero te prometí que te lo recordaría hasta el fin de los días) estudiantes guapitos más que bares (el resto también podéis echar el ojo a alguno o alguna, porque también hay guapitas).

Aí que ya sabéis, pensadlo bien y ya me contáis.

Un besito muy fuerte y hasta la próxima cita, que cada día está más cerca.

Silvia

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Egunon -

Cuando es la próxima cita?
18 de noviembre?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres