Blogia
BECARIOS PRECARIOS

Desde Suecia con amor

Desde  Suecia con amor

Queridos becarios:

Vuestra segoviana preferida esta en Suecia. Si!!!! Por fin... Esto es increible. Ahora mismo estoy en Estocolmo, y aunque no he visto mucho porque acabo de llegar, parece que promete. El sabado por la noche llegue a este pais tan maravilloso. La primera parada fue Goteborg, la ciudad de mi vida. He de decir que nunca mas podre volver a ser feliz. Espana es una mierda comparado con Goteborg. Es una ciudad muy pequenita, y preciosa. Esta llena de parques y jardines muy bien cuidados y muy limpios. En Goteborg, si dejas un cacho de tierra sin tocar, crece el cesped y flores silvestres de colores. La gente es guapisima. Altos, rubios, ojos azules, con unos cuerpazos increibles, tanto hombres como mujeres y unas caritas angelicales. Vamos, que alli todo el mundo esta bueno y para colmo son super agradables. Deprimente. En la calle, en los bares, en todos los sitios hay un silencio sepulcral. Pero los mas increible de todo es que hay un moston de cafeterias (Suecia es unos de los paises mas consumidores de cafe del mundo) que parecen de juguete, por la decoracion y en las terrazas ponen mantitas de colores por si hace frio. (Celia, Marisol, aqui hablan ingles. porque no nos venimos a vivir aqui?)

Y ahora estoy en Estocolmo en un albergue en el que hay internet gratis, cafe gratis y hasta pasta gratis. Alucinante. Os dedico un ratito porque hasta las 14:00 no nos dan la habitacion y mientras tenemos que esperar. Ademas no nos hemos duchado (yo, personalmente, ni siquiera he dormido) porque anoche, a las 23:00 cogimos un bus ara venir aqui que tarda 7 horas y hemos llegado a las 6:15, destrozados, sin dormir y sin duchar. Ahora son las 9:15 y voy a ver si me tomo un cafe de esos que regalan para no sobarme encima de la mesa del ordenador , entre un monton de japos.

Un besito muy fuerte a todos, ya os contare que ta me va en Estocolmo.

Silvia

1 comentario

Fran -

Todos guapos y amables. Unas ciudades preciosas. Y una calidad de vida envidiable. Pero el dato es este: los países nórdicos tienen el mayor índice mundial de suicidios. Espero, Silvia, que puedas volver a ser feliz en España. Jajajajaja. Un besazo.